Feuvert — Reparación de automóviles in Finestrat

Estamos felices de saludarlo!

Feuvert

Reparación de automóviles at Ctra. Nueva de Finestrat a La Cala, Km. 5, 03509 Finestrat, Alicante, Spain, Finestrat, Comunidad Valenciana, 03509 . Aquí encontrarás información detallada sobre Feuvert: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 9:30 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 9:30 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 9:30 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 9:30 PM
  • Friday
    9:00 AM – 9:30 PM
  • Saturday
    9:00 AM – 9:30 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 25 reviews

Contactos

Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
Ctra. Nueva de Finestrat a La Cala, Km. 5, 03509 Finestrat, Alicante, Spain, Finestrat, Comunidad Valenciana, 03509
City:
Finestrat
Postcode:
03509

Photo gallery

Office photos Feuvert
  • Feuvert road map
  • Feuvert satellite image

Acerca de Feuvert

Feuvert es España Reparación de automóviles basado en Finestrat, Comunidad Valenciana. Feuvert está ubicado en Ctra. Nueva de Finestrat a La Cala, Km. 5, 03509 Finestrat, Alicante, Spain,


Por favor contactarFeuvert utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Feuvert Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Feuvert

  • Ivanna
    Adicional 2016.10.02
    Salí del centro comercial, camino de Benidorm, empezó a retenerse de frenos, pensando que ellos habían tocado y lo habían dejado duro. En Benidorm, a la altura de la calle Lepanto, se quedó completamente parado.
  • David
    Adicional 2016.08.24
    Espero que el que lea esto se de cuenta de a qué lugar va a confiar su coche, que no es un buen taller y que corre mucho riesgo si lo lleva ahí.
  • Maria
    Adicional 2016.05.29
    Ahora leo la cantidad de casos como el mío, u otros parecidos, donde queda demostrado que no se puede ser peor profesional y el poco interés que tienen en quedar bien con los clientes.
  • Agustina
    Adicional 2016.05.04
    Al llegar a casa y releer la copia de lo que había firmado vi de qué se trataba... Renuncié a seguir pidiendo daños y perjuicios por la actuación que habían tenido con mi vehículo.
  • Bianca
    Adicional 2016.01.21
    El pasado día 18 de diciembre llevé mi vehículo, Peugeot 207, al FEUVERT de Finestrat, el que está en el Carrefour, a un cambio de aceite.
  • Zoe
    Adicional 2015.04.14
    Visto desde hoy, maldita la gracia de haber topado con esta panda de impresentables mecánicos.
  • Diego
    Adicional 2015.04.02
    En internet pone abierto de 8 a 20 y estoy en la puerta y esta cerrado. Maravilloso
  • Maximiliano
    Adicional 2014.12.27
    Me dicen que es porque ahí tienen muchachos jóvenes en prácticas y que les pagan poco o no les pagan y que es por esto por lo que lo hacen mal, pero eso a mí no me soluciona los casi mil euros que me ha costado la broma con un coche que tiene 60 mil kilómetros y siempre en garaje, que solo se usa para hacer pequeños trayectos por la zona.
  • Gabriela
    Adicional 2014.12.04
    La siguiente reseña ha sido relatada por mi abuela a la cual le sucedió lo siguiente, en este centro Feuvert:
  • Magdalena
    Adicional 2014.11.25
    Pensé que el papel se refería a la confirmación de que me habían pagado esto, porque nadie se dignó a decirme nada del tema y lo firmé. Cierto es que lo debería haber leído, pero no lo hice, que utilizan una letra muy pequeña.
  • Adicional 2014.11.24
    Te dicen que es un precio y después el otro. Inflan los precios, No cumplen los plazos de entrega. Dependientes muy bordes y groseros, desgradables , no volvere nunca
  • Olivia
    Adicional 2014.10.23
    nunca mas a un "taller" donde trabajan "mechanicos" inferior...
  • Alejandra
    Adicional 2014.08.23
    Les comenté que mirarían a ver si tenía alguna cosa, que había escuchado un "ruidito" que había parado, el sonido, antes de llegar al centro comercial.
  • Florencia
    Adicional 2014.08.23
    Me tuvieron esperando desde las 15,30 horas a las 18,30 h.
  • Adriana
    Adicional 2014.08.14
    Les llamé para ver lo del tapacubos y me dijeron que tenían que pedirlo y que subiera para ver el modelo de la rueda.
  • Agustin
    Adicional 2014.06.05
    Cuando conseguí el tapacubos, con la factura fui a reclamarlo y no hubo inconveniente, pero al ir a pagarlo me pidieron que firmase un papel.
  • Adicional 2014.05.22
    Al día siguiente me volvieron a llamar con un nuevo presupuesto de 1500€, ante mi queja de que el vehículo se le había entregado bien y que según ellos "está perfecto" me dieron un nuevo presupuesto de que no me cobraban la mano de obra, ascendiendo a 1200 € todo esto por teléfono . Al mediodía subi a por el coche y me dieron, otro presupuesto, en papel, de 691,08€.
  • Mia
    Adicional 2014.04.10
    Voy hace cuatro dias para cambiar las pastillas de freno y me dicen que no pueden que tengo que cambiar también los discos y alguna pieza mas y les digo que no y me meten miedo diciendo que si puedo tener un accidente etc imagino que para que haga la reparación, ayer fui a mi mecanico de confianza y me comentó que los discos estan bien y solo cambió las pastillas con lo cual pienso que los de fuevert son unos estafadores cambiapiezas y que intentan venderte o cambiarte lo maximo para asi tener ganancias no volveré ellos se lo pierden
  • Andrea
    Adicional 2014.04.08
    peor es que estaba diciendo que no han usado la llave...o estan tontos o no importa que dices a ellos..
  • Benjamin
    Adicional 2014.03.06
    Ya con el coche arreglado en otro taller, fui a Finestrat a pedir el tapacubos y me dieron la opción de comprarlo y que ellos lo pagarían. En este momento pedí la hoja de reclamaciones y la rellené, con todas estas quejas sobre lo que me habían hecho.
  • Sara
    Adicional 2013.10.13
    Se volvió al taller, ya sin frenos, solo con el de mano y se lo quedaron a ver qué pasaba. Llamaron esa misma noche, diciendo que parecía ser el turbo y que los frenos volvían a su ser; que lo que fallaba era el turbo, dando un presupuesto de 800 €.
  • Sofia
    Adicional 2013.09.15
    En el mostrador, al pagar la factura, de 76,25€, me confirmaron que estaba todo correcto "está perfecto" con estas mismas palabras.
  • Aitana
    Adicional 2013.06.09
    Es de imaginar que esta empresa lo tiene bien pensado, que te hacen una de estas y además, casi a traición te hacen la trampa.
  • Salome
    Adicional 2013.06.04
    Ante la desconfianza llamé a la grúa para llevar el coche a otro taller de mi confianza. El caballero de la grúa se dio cuenta que faltaba un tapacubos del copiloto y que la tapa de la delco estaba en el portamaletas y en el motor había un tubo suelto, uno que se sujeta con abrazaderas y estaba encima del motor.
  • Clara
    Adicional 2013.05.13
    un "taller" mala. estan muy muy lento y no han escuchado nada que he dicho. he avisado a 2 (!) trabajadores que hay un problemo con mi cerradura y no podria usar las llaves para cerrar el coche! Y claro han usado..
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: